spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ANFA Futrono contará con cancha sintética

spot_img
spot_img

90 días de plazo tiene la empresa constructora SUR 2000 para la entrega oficial de la carpeta sintética del estadio de la Asociación de Fútbol Amateur de Futrono, la cual fue postulada al IND a través de la modalidad Chile Estadios.

La obra se iniciará el próximo lunes con la entrega oficial del terreno por parte de la ANFA a la empresa. Al respecto, Rodrigo Villa, representante de la empresa SUR 2000, señaló “esta es la segunda cancha de estas características que se construye en Futrono, contará con un pasto de calidad superior al utilizado en otras canchas, además de sus drenajes correspondientes y arcos, comenzaremos la construcción en los próximos días y si el clima nos acompaña antes de 90 días los clubes ya podrán hacer uso del nuevo estadio”.

 

En tanto, el Alcalde Jorge Tatter manifestó “la nueva cancha sintética del estadio ANFA viene a mejorar considerablemente las condiciones en las que nuestros futbolistas realizan sus prácticas, es realmente bueno para el fútbol contar con dos canchas de estas características, hoy tenemos el estadio Laureano Rosales en marcha durante todo el día. Además nos llena de orgullo saber que somos la única comuna en la región que contará con dos canchas de este tipo”.

 

El edil se refirió además a los cupos laborales que se abrirán en la comuna gracias a esta nueva obra “cuando comienza una obra en Futrono siempre solicitamos – y es requisito- que la empresa que se adjudique la construcción contrate mano de obra local, y eso ocurrirá nuevamente, al menos 15 personas contarán con un empleo por 3 meses” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img