spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

42 años en el dial AM cumplió Radio San José de Alcudia

spot_img

Un 3o de abril, hace ya 42 años, nace en la ciudad de Río Bueno la que es hoy una de las radios más antiguas de la frecuencia AM a nivel nacional.

En sus dependencias ubicadas en calle Pedro Lagos N° 295 se vivió la fiesta de aniversario que contó con la presencia de innumerable cantidad de personas y autoridades que  saludaron por distintos medios a esta querida radio.

Este año, como una manera distinta de celebrar su aniversario, se le realizó un reconocimiento a la primera voz deportiva de la emisora y conocido locutor deportivo, Edgardo Cordaro Elgueta, quien por motivos de salud no pudo estar en los estudios. No obstante, una comisión en representación de la radio  le entregó un simbólico presente.

Actualmente la radio cuenta con tecnología digital y computacional lo que la hace hasta el día de hoy una de las emisoras más escuchadas de la provincia. En la emisora trabajan actualmente 7 personas dando vida a esta radio AM.

Su directora, Jacqueline Zamorano,  agradeció “en nombre de todos los trabajadores, esta gran muestra de cariño de las personas que nos saludaron desde distintas partes del país y del extranjero,  como también a las empresas y reparticiones estatales que cada año confían en nosotros y nos distinguen con su publicidad”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img