spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos adultos mayores fallecieron ayer en la provincia del Ranco

spot_img

El cadáver de un adulto mayor fue encontrado en horas de la mañana de ayer en su domicilio de Puñirre, sector cercano a Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

Hasta el lugar concurrió personal de la PDI de La Unión, que determinó que la persona fallecida era Víctor Jaramillo Reyes, de 74 años de edad.

La PDI constató que el occiso no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y determinó preliminarmente que la causa probable de su muerte fue alguna patología atribuible o asociada a la condición de alcoholismo que afectaba al fallecido.

Luego, en horas de la tarde, se produjo un suicidio en la Población Pedro Aguirre Cerda, de La Unión. Allí, un hombre de 63 años identificado como José Imío Negrón (en la foto), quien se encontraba enfermo y postrado en cama hace bastante tiempo, tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

La PDI concurrió también al lugar, determinando que las lesiones encontradas en su cuerpo son compatibles con el suicidio, descartándose la participación de terceras personas en su deceso.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img