spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de La Unión celebraron sus 85 años de existencia

spot_img

 

En un acto realizado en la plaza de La Unión se llevó a acabo la ceremonia cívica militar en la que se conmemoraron los 85 años de existencia de Carabineros de Chile.

A cargo de la actividad estuvieron la 3a Comisaría de La Unión junto a la escuela N° 2.

En la ocasión, el mayor comisario de La Unión, Milton Esparza, destacó el rol de carabineros en nuestra sociedad así como también la integración con la comunidad. Esparza señaló finalmente: “Carabineros de Chile  está dispuesto a continuar como siempre procurando dar plena satisfacción a los requerimientos del derecho y de la sociedad, en la imprescindible tarea que la Constitución Política de la República y la ley orgánica institucional le fija”.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de los siguientes estímulos:

Reconocimiento de parte de Rotary Club La Unión al SGTO 2º Yuri Torres Ziehe

El Circulo de Alguaciles hizo entrega de un reconocimiento  al carabinero Juan Salinas Medina.

La Municipalidad  de La Unión hizo entrega de un estimulo al carabinero Max González Almonacid.

También se realizó un reconocimiento a su gestión durante el año 2011 al mayor comisario Milton Esparza Vargas.

Reconocimiento 20 años de servicio: Sgto. Segundo Gabriela Vera Valenzuela, Deniza Morales Alvarado, Juan Mautz Calisto, Pedro Bahamondes Salinas, Eber Gutiérrez Méndez, Benedicto Segovia Soto, Ricardo Monsalve Berríos, Moisés Molina Azócar, Alex Casanova  Padilla, y cabo primero Juan Rojas Urra.

Reconocimiento 30 años de servicio: Pedro Villegas Gutiérrez, Elvis Vargas Cea, Jose Reyes Marileo y Manuel Gallardo Cifuentes.

Premio servicio destacado a la comunidad por Resolución de la Dirección General de Carabineros:  se hizo acreedor la sargento segundo Gabriela Vera Valenzuela, quien es reconocida por haber cumplido en forma óptima sus labores profesionales de acercamiento a la comunidad.

Medalla de honor y lealtad: recayeron en los suboficiales mayores Manuel Gallardo Cifuentes y Ricardo Fuentes Martínez.

El acto finalizó con un desfile frente a las autoridades, en el que participó una delegación de la Escuela de Carabineros de Valdivia y un contingente del Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”.

[nggallery id=1004]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img