spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Red Educativa de Adultos “Tremún” realizó su primera reunión de 2012

spot_img

En las instalaciones del Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno, el pasado jueves 19 de abril la Red Educativa de Adultos “Tremún” dio inicio a sus jornadas de coordinación para los directores de Educación de Adultos, con el objetivo de seguir mejorando el trabajo docente en la Educación de Adultos de la Provincia del Ranco.

En la ocasión, los docentes escucharon atentamente los planes mencionados por Denis Saldaña, Supervisor Técnico Pedagógico de adultos de la Provincia del Ranco.

El modelo de trabajo de la Red Tremún consiste en la proyección de diversas estrategias de funcionamiento para 2012. También pretende conseguir instancias de perfeccionamiento para los docentes de la Red, llevándose a cabo la elección de la nueva directiva para este período.

Es importante mencionar que este año los colegios del país tendrán que modificar su trabajo, a través de un plan de mejoramiento educativo que incluirá a los diferentes Centros Educativos de Adultos de Chile.

Junto a ello, se entregó un detallado plan de actividades integrales para docentes y estudiantes de los diversos Centros de Educación de Adultos de la Provincia del Ranco, incluyendo la realización de olimpiadas escolares y diferentes jornadas de camaradería entre colegios.

La próxima reunión de la Red Tremún, destinada a mejorar el trabajo de educación de adultos, se realizará el jueves 17 de mayo en la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img