spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con Clínica Dental Móvil: Gobernación del Ranco realizó “Gobierno en Terreno” en Llifén

spot_img

El reciente viernes 13 de abril, la Gobernación del Ranco llevo a cabo una nueva Plaza Ciudadana en la provincia. Esta vez cerca de 400 vecinos y vecinas del sector rural LLifén de la comuna de Futrono, recibieron la atención en terreno de diferentes servicios públicos. La Clínica Dental Móvil fue uno de los servicios más requeridos.

La actividad realizada en el Liceo de Llifén, fue encabezada por el Gobernador Eduardo Hölck y el alcalde de Futrono Jorge Tatter.

Durante la jornada se realizaron diferentes asistencias a los cientos de vecinos que llegaron hasta el Liceo de LLifén. Servicios como Serviu, Registro Civil, Justicia, Prodemu, Chile Solidario, Bienes Nacionales, Dirección de Vialidad, Sernatur y Sernam, entre otros, entregaron respuestas a las variadas consultas de los usuarios.

Dentro de lo que más llamó la atención y causó el gusto de la gente, fue la atención y vacunación de mascotas, el servicio de peluquería y la Clínica Dental Móvil, la cual prestó 40 atenciones de higiene bucal durante la mañana.

Para la autoridad del Ranco, Eduardo Hölck este tipo de actividades es reflejo del sello social del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por estar siempre con la gente y responde al compromiso por acercar los servicios públicos a lugares más alejados. “Como Gobierno tenemos el compromiso y la obligación de acercar los servicios públicos a las personas que viven en sectores rurales, con el fin de apoyar a su gente y resolver en conjunto y lo más importante, en terreno, sus problemáticas” señaló el Gobernador.

La autoridad provincial añadió que “Un Gobierno que trabaja en Terreno busca entregar oportunidades y dar atención a la gente de acuerdo a sus propias necesidades y en su propio espacio físico”.

———

Prensa Gobernación del Ranco

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img