spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detuvo al presunto autor del homicidio ocurrido en Río Bueno

spot_img
spot_img

Se trata de un hombre identificado con las iniciales T.G.M. de 50 años, quien según la investigación habría actuado motivado por la venganza. Aparentemente la víctima abusó sexualmente de dos de las hermanas del detenido.

Un hombre identificado con las iniciales T.G.M. de 50 años fue detenido anoche por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia como el presunto autor del brutal homicidio ocurrido la madrugada del sábado en Río Bueno.

Así lo confirmó el subprefecto de la PDI en La Unión, Cristián Alfaro, quien explicó que se trata de un hijo de la ex conviviente de la víctima. El detenido aparentemente actuó en venganza contra Eliseo Cheuqueán porque éste habría abusado sexualmente de dos hermanas del imputado cuando ellas aún eran menores de edad.

Según Alfaro, de estas relaciones habrían nacido dos niños y nunca fueron denunciadas a las justicia. Sólo quedaron al descubierto luego del macabro crimen.

Cabe recordar que Eliseo Cheuqueán Yáñez (59 años) fue encontrado sin vida la mañana del sábado recién pasado en la esquina de las calles Pedro Lagos con avenida Balmaceda. La víctima tenía el rostro desfigurado a golpes y se encontraba colgado de sus genitales, con un cinturón, a un camión que estaba estacionado.

El detenido se encuentra en estos momentos en poder de la PDI y se espera que al mediodía sea entregado al Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Fuente: Soychile.cl

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img