spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desconocido fue asesinado a golpes en Río Bueno

spot_img

Un brutal homicidio ocurrió en horas de la madrugada de hoy en Río Bueno, sin que hasta este minuto se haya podido identificar a la víctima ni a los autores del hecho.

Un hombre de una edad cercana a los 50 años fue encontrado muerto y con sus genitales atados con un cinturón al acoplado de un camión, en la intersección de avenida Balmaceda con Pedro Lagos, junto a un puesto de venta de pescados y mariscos. El cadáver presentaba la cara parcialmente deformada por los golpes recibidos y hematomas múltiples que permiten suponer que fue golpeado con un objeto contundente.

A cargo de la investigación se encuentra personal de la Brigada de Homicidios y del Departamento de Criminalística de  la PDI, por disposición  de la Fiscalía de Río Bueno.

A esta hora se encuentran en el lugar funcionarios del Servicio Médico Legal, quienes trasladarán el cuerpo hasta Valdivia para realizar los peritajes que permitan su identificación.

Preliminarmente, la víctima había sido identificada por algunos testigos como un vecino del sector de apellido Ríos. No obstante la información fue descartada luego, pues esta persona fue ubicada por vía telefónica, señalando que se encontraba en casa de su madre en un sector rural.

Se espera que en horas de esta tarde pueda conocerse la identidad del occiso y hay indicios que permiten presumir  que también en las próximas horas se podrá ubicar y detener  al o los responsables de este atroz crimen de sábado santo ocurrido en Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img