spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI La Unión detiene a autores de violento asalto en sector de Marriamo

spot_img
spot_img

La Policía de Investigaciones de La Unión aclaró un violento asalto que afectó a un hombre de 56 años en la localidad rural de Marriamo, en la comuna de Río Bueno.

Según indicó la policía, la tarde del 2 de abril pasado, dos sujetos ingresaron al domicilio particular de la víctima descerrajando la puerta principal de acceso y agrediendo al propietario con golpes de pie y puño, causándole lesiones de gravedad y sustrayéndole el dinero que éste mantenía guardado en su velador.

Según informó el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, Subprefecto Aldo Salvo Merino, los detectives a cargo de la investigación respectiva, instruida por el Fiscal Adjunto Sergio Fuentes Paredes, concurrieron al sector donde se perpetró el delito y luego de efectuar las diligencias necesarias, determinaron la identidad de los autores los que fueron detenidos durante la madrugada de hoy por orden del Juez de Garantía de Río Bueno.

Los implicados, de iniciales W.E.M.K. (36 años de edad) y E.E.A.C. (41 años de edad) no registran antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente para control de detención y formalización de la investigación.

Respecto a la víctima, éste permanece interno en el Hospital de Río Bueno producto de la agresión que fue objeto por parte de los imputados, lo anterior debido a que el diagnóstico de sus lesiones es de carácter grave.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img