spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Incendio provocó serios daños en vivienda de calle P. Lynch

spot_img

Pasadas las 21:30 hrs. de anoche se produjo un siniestro de gran magnitud en Río Bueno, en un inmueble ubicado en Patricio Lynch 1421, propiedad de Gastón Carrasco del Río.

La casa, de dos pisos y de madera, ardió violentamente en su parte norte, movilizando a la totalidad de compañías de bomberos de la comuna.

Los trabajos de pavimentación que se realizan actualmente en calle Lynch impidieron el despliegue del material mayor y los móviles bomberiles debieron estacionarse en la aledaña calle Camilo Henríquez.

Ricardo Aichele, comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, señaló que se trabajó durante dos horas aproximadamente en la extinción de las llamas. Las causas, agregó, aún están siendo investigadas.

En la oportunidad resultaron dos voluntarios de la 4ta Compañía con quemaduras en sus manos, siendo trasladados al hospital local, desde donde luego fueron enviados a sus domicilios.

Extraoficialmente indicaron testigos que el incendio, que afectó al 70% de la estructura, pudo deberse a un ahumador que se encontraba en la parte norte de la vivienda.

(Imagen de archivo)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img