spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Futrono celebró su 34° aniversario

spot_img
spot_img

Con una cena de camaradería, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Futrono celebró su aniversario n° 34 en el quincho de Caja de Compensación «Los Andes», junto a dirigentes, amigos y socios de los distintos clubes deportivos que conforman esta asociación.

A la actividad asistió el alcalde de Futrono, Jorge Tatter Oñate, y los concejales Sara Jaramillo y Juan Carlos Ruiz. En la ocasión, el alcalde Tatter se refirió al excelente trabajo que el municipio en conjunto con la Asociación han realizado en los últimos años en beneficio del deporte: “cuando asumí la alcaldía el año 2004, comenzamos a trabajar inmediatamente para mejorar la infraestructura deportiva que tenía la comuna, es así como hoy cuenta con gimnasios en óptimas condiciones en  los sectores de Curriñe, Isla Huapi, Nontuelá y Futrono, además se mejoraron las galerías, camarines, cierre perimetral, baños y otros de ambas canchas deportivas de Futrono”.

“Por otro lado es destacable contar con una cancha sintética bajo los parámetros de la FIFA y próximamente la cancha ANFA contará con esta misma condición. A futuro estamos pensando en la reposición de la sede de la ANFA y el polideportivo para el sector Los Castaños, proyecto que está en carpeta y en el cual estamos trabajando para conseguir los fondos necesarios”.

En tanto, Víctor Maillanca, Presidente del Club Deportivo Independiente señaló: “quiero agradecer en nombre de todos los clubes al alcalde Jorge Tatter por el compromiso que tiene con el deporte de Futrono, gracias al trabajo en conjunto con la Asociación, el estadio ANFA contará con carpeta sintética al igual que el estadio Laureano Rosales y próximamente tendremos una nueva sede. Ojalá sigamos trabajando en conjunto para lograr más cosas grandes para nuestra comuna de Futrono».

Cynthia Alarcón

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img