spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de cueca Futronhue y Liceo San Conrado invitan a evento solidario

spot_img

El Club de Cueca Futronhue invita a todos los vecinos de la comuna de Futrono y alrededores a disfrutar de una presentación folclórica programada para este jueves 29 de marzo.

La actividad se enmarca en la campaña solidaria que están realizando el Liceo y la Parroquia San Conrado para apoyar económicamente a dos miembros de su comunidad. Se trata de Jacqueline Flores, quien se recupera de una operación a la columna y del profesor y diácono permanente Armando Bravo, quien está viviendo un momento complejo, a raíz de la salud de su hijo menor Antonio, hecho conocido por la comunidad.

 

En entrevista realizada en el programa radial del Liceo San Conrado, Marco Pozo, presidente de la agrupación folclórica, explicó la idea de realizar esta presentación solidaria nace como una forma de agradecer al Liceo y a la Parroquia San Conrado por el apoyo que siempre han prestado al Futronhue. Asimismo, invitó a los vecinos a “compartir y disfrutar de un momento en torno a la música, al folclor, y más importante aún, ayudar al hermano que lo necesita. Porque para eso estamos en esta tierra”, precisó Marco Pozo.

 

La presentación de Club de Cueca Futronhue está programada a partir de las 20:00 horas, en el gimnasio municipal. Además, está contemplada la participación de la estudiante Anita Alvarado, entre otras.

 

El valor de la entrada es de mil pesos por persona y la comisión organizadora tiene programada la venta de bebidas y golosinas y espera poder realizar una rifa entre los asistentes al evento solidario.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img