spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía de Río Bueno formaliza a hombre por la violación reiterada de una menor

spot_img
spot_img

El fiscal Sergio Fuentes le comunicó al imputado Juan Ovando Carrasco, de 43 años, que se le investiga por agredir sexualmente a una niña de 15 años.

En prisión preventiva quedó hoy Juan Evaldo Ovando Carrasco, de 43 años, quien fue formalizado este mediodía por el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, por el delito de violación reiterada en perjuicio de una menor de edad.

El fiscal Fuentes explicó durante la audiencia de formalización -que se efectuó en el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno-, que el imputado agredió sexualmente a la menor, de 15 años, durante la noche del pasado viernes 23 de marzo, en su domicilio, luego de obligarla a beber cervezas y a fumar tabaco y marihuana, amenazándola con golpearla si no lo hacía.

 

Agregó que el imputado fue detenido por funcionarios de Carabineros quienes llegaron hasta el domicilio de Ovando Carrasco alertados por vecinos que oyeron los gritos de la menor pidiendo auxilio.

 

El juez de Letras y Garantía de Río Bueno, junto con acoger la solicitud del fiscal Sergio Fuentes de decretar la prisión preventiva de Ovando Carrasco, otorgó a la Fiscalía un plazo de 180 días para que realice la investigación por estos hecho.

Rodrigo Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img