spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encuentran muerto a trabajador riobuenino desaparecido desde el domingo

spot_img

Muerto fue encontrado esta tarde el trabajador riobuenino Luis Delgado Delgado, de 31 años, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo último tras ser abordado por un soldado conscripto del Regimiento Maturana de La Unión que huyó de la unidad militar portando un fusil.

El hallazgo se produjo en una zanja ubicada a orillas de la Ruta 5 Sur, a 500 metros del Cruce Trafún y aproximadamente 13 kilómetros al norte de la ciudad de Osorno.

En el lugar se encuentran funcionarios de la SIP de carabineros y se espera la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y la fiscal en jefe del Ministerio Público.

Según confirmó el prefecto de Carabineros de Osorno, Hernán Silva, el cuerpo estaba oculto bajo matorrales en una zanja aledaña a la vía y fue encontrado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Osorno.

De acuerdo al oficial, el occiso se encontraba con toda su documentación, lo que permitió su inmediata identificación.

Se espera la confirmación de la causa de muerte del trabajador y la presunta vinculación en el hecho del soldado conscripto que huyó la madrugada de este domingo desde el Regimiento de Artillería Maturana N° 2 de La Unión y luego fue encontrada en Osorno, conduciendo la camioneta que estaba a cargo del riobuenino fallecido.

Fuente: www.soychile.cl

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img