spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Damas disputaron copa en Futrono

spot_img

Equipos de Loncopan, Curriñe y Futrono disputaron copa triangular de fútbol femenino en Futrono el pasado viernes en el estadio Laureano Rosales de nuestra comuna.

La actividad enmarcada en las actividades del mes de la Mujer organizadas por la Ilustre Municipalidad de Futrono, se llevó a cabo a partir de las 19 horas con el partido entre las selecciones de Loncopan y Curriñe, siendo este último el equipo vencedor del certamen.

Para el Alcalde Jorge Tatter “esta es una instancia de participación e integración de las mujeres de nuestra comuna, hoy quisimos entregarles un momento de recreación a través de una de las actividades que ellas practican manteniendo el objetivo y el espíritu de estos campeonatos que es destacar el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones de amistad y compañerismo entre las jugadoras”.

El primer lugar del campeonato lo obtuvo el equipo de Curriñe, segundo lugar fue para Loncopan y el tercer lugar lo obtuvo la selección local de Futrono. Cabe mencionar que la jornada finalizó con una cena de camaradería preparada por el municipio en dependencias del colegio Jose Manuel Balmaceda.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img