spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Secuestran y violan a menor de edad en Río Bueno

spot_img
spot_img

Por el delito de violación y eventual secuestro, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detuvo la madrugada de hoy a Juan Evaldo Ovando Carrasco, de 43 años, quien a las 01:30 horas de esta jornada fue sorprendido con una menor de 15 años que lo acusa de ambos delitos.

La captura se produjo luego de que Carabineros fuera alertado de ruidos y gritos de auxilio en una residencia de la población San Pedro de esa comuna. En el lugar, los funcionarios encontraron al imputado tendido sobre una cama y a la víctima en las inmediaciones de la vivienda, huyendo por un pasaje lateral.

La menor tiene domicilio en un sector rural de la comuna, y según sus primeras declaraciones,  el jueves a las 18:00 horas fue abordada por el imputado, quien la llevó a la fuerza y contra su voluntad al lugar donde fue hallada por el personal de Carabineros, la madrugada de hoy.

Ovando Carrasco registra condenas por robo con violencia (13.06.1986), sodomía (03.11.1988) y hurto, robo con violencia y robo en lugar habitado (20.01.1992), delitos por los cuales cumple una sentencia desde agosto del año 1991, hasta el mismo mes del año 2014, manteniendo en la actualidad un beneficio de reclusión nocturna.

En estos momentos, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia (Labocar) se encuentra realizando las diligencias tendientes a esclarecer ambos delitos y la responsabilidad del imputado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img