spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck compartió con supervisores preseleccionados y felicitó su compromiso con Chile

spot_img

El Gobernador del Ranco Eduardo Hölck, visitó a supervisores preseleccionados del Censo que se están capacitando durante esta semana en Casa Piedra, Río Bueno. En la oportunidad destacó el compromiso y predisposición de los censistas con este proyecto “El proceso del cual están siendo parte es una oportunidad única para conocer, crecer y desarrollarnos como país”.

Durante esta semana y tras culminar un exitoso proceso de postulación, se está llevando a cabo la primera etapa de capacitación para los puestos de Encargados de Local y Supervisores que trabajarán en el XVIII Censo Nacional de Población y VII de Vivienda 2012.

Cabe señalar que durante la semana del 26 de marzo se capacitará a los Censistas que quedaron preseleccionados. En estas jornadas de capacitación se evaluará y seleccionará al personal definitivo, ya sean Encargados de Local, Supervisores, Censistas Full time y Part-time, que trabajarán en este proyecto país.

Para la autoridad del Ranco, Eduardo Hölck, este trabajo presenta un gran desafío y responsabilidad para los encuestadores y supervisores, pues “están siendo parte de un proceso de vital importancia para el desarrollo de las comunas, de las provincias y del país. El Censo más allá de ser un instrumento de medición, es un aliado importante para conocer la realidad de nuestro país y así potenciar de manera ordenada, con políticas públicas claras, su desarrollo y crecimiento” sostuvo el Gobernador Hölck.

“Por primera vez en la historia de Chile, contaremos con censistas profesionales que serán capacitados y contratados por el INE. Será un proceso inédito el cual nos pone en similitud con las naciones más desarrolladas del mundo” señaló la autoridad provincial, quien además, en su visita a los preseleccionados como supervisores de las comunas de La Unión, Río Bueno y Lago Ranco, los felicitó y agradeció su predisposición, su espíritu y sacrificio por este proyecto “Gracias a ustedes Chile tendrá un mejor futuro”

El Censo se efectuará en todo el país desde el 9 de abril hasta el 9 de junio.

————————-

Prensa Gobernación del Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img