spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Antonio Varas inició sus actividades curriculares con la confianza que superaran los logros anteriores

spot_img

Muy temprano comenzaron a llegar los alumnos del liceo “Antonio Varas” de Lago Ranco, para iniciar un nuevo año, el que trae muchos desafíos y metas. Así lo expresó el Director del liceo, Octavio Torres Alvarado, al recibir a sus 765 alumnos desde la enseñanza pre básico, básico y media.

Torres Alvarado sostuvo que “este año cuentan con dos nuevos profesores en reemplazo a los docentes que fueron desvinculados del establecimiento, porque tenemos propuestas claras y queremos superar lo realizado el año pasado, colocando énfasis en los rendimientos académicos.”

 También, se refirió a los trabajos de la remodelación integral de los baños del internado los que deberán ser entregados el 18 de marzo, como lo indica el proyecto.

“Este es un gran logro, ya que por fin, podremos entregar un servicio higiénico como corresponde a nuestros internos. Este proyecto tiene un costo de 48 millones 105 mil 820 pesos. Mientras no se entreguen los trabajos terminados, las y los internos e internas están siendo trasladados trasladadas hasta el internado de la escuela de Riñinahue” dijo el Director

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img