spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Tatter invita a participar de talleres ciudadanos

spot_img

Un llamado a participar de los talleres de participación ciudadana programados para hoy miércoles en Futrono y mañana jueves en Curriñe, hizo el Alcalde de Futrono Jorge Tatter, y que se enmarcan dentro del proceso de actualización del PLADECO de nuestra comuna.

“quiero invitar a todos los vecinos que deseen participar de estos talleres, pues la percepción de los vecinos y las necesidades que tiene la comunidad son fundamentales y debemos considerarlas en esta carta de navegación que tendrá la comuna los próximos años, con ella trabajaremos la implementación de nuevas políticas comunales que buscan beneficiar a todos los habitantes de la comuna, por ello la importancia que participen de esta instancia todos los vecinos interesados” puntualizó el edil.

 

El Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO), es un instrumento que busca contribuir a ordenar, sistematizar y orientar el proceso de desarrollo de la comuna, enfrentando las demandas de la comunidad y priorizando los temas más importantes en un contexto de mediano plazo.

Los talleres se realizarán hoy miércoles 7 de marzo a las 18:00 hrs. en el salón multiuso de la Caja Los Andes y mañana jueves 8 de marzo a las 16:00 hrs. en la escuela rural Curriñe.

Cabe mencionar que el quipo del Instituto de Desarrollo Local y Regional, IDER, de la Universidad de La Frontera, es el encargado de la ejecución de estos talleres y por supuesto de asesor al municipio en el desarrollo de este.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img