spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carta: La Araucana destaca labor de Arte Crea

spot_img

Como Instituto Profesional La Araucana sede Osorno, es muy grato dirigirnos a los unioninos y no sin antes expresarles un respetuoso saludo. La presente carta tiene como  finalidad hacer de su conocimiento el compromiso de trabajo asumido por esta institución educativa para con el Centro de Gestión Ciudadana Arte Crea representado por su presidente Mario Ortiz junto al equipo de profesionales y/o colaboradores que lo componen.

El Instituto Profesional La Araucana a su vez ha recibido con gran interés la propuesta del Centro de Gestión Ciudadana Arte Crea, de ofrecer educación superior a las personas de la comuna. Y para ello acoge la petición y entabla un plan de trabajo a mediano y largo plazo con la agrupación, con el fin de otorgar soluciones definitivas a las necesidades de educación superior en la comuna de la Unión.

Por tal motivo es necesario contar con una línea de trabajo que permita detectar necesidades  propias de la comuna, de antemano se agradece la confianza e interés de Arte Crea, en trabajar con nosotros en un proyecto de mutuo acuerdo, que se sustentará en mantener un nexo real consistente en la entrega de información por parte de la Agrupación Arte Crea y que sea pertinente a los intereses y necesidades de los estudiantes, para así desarrollar un proyecto educativo eficiente.

Igualmente destacamos el loable trabajo que viene realizando esta agrupación dentro de su comuna en las áreas medio ambientales, tan importante para la humanidad en estos tiempos; la justicia social, donde la educación es uno de los ejes que permite disminuir las brechas sociales; y finalmente la cultura. No queremos quedar ajenos a este proyecto social, y hemos decidido involucrarnos por medio de un convenio marco que permita entablar el apoyo mutuo entre el Instituto Profesional La Araucana y Arte Crea, con el objetivo de potenciar estas áreas de trabajo que pueda resultar beneficiosa para ambas organizaciones.

Saludan cordialmente

Instituto Profesional La Araucana, Sede Osorno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img