spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Río Bueno certifica a 40 alumnos del Curso de Natación Verano 2012

spot_img

El día miércoles 29 de febrero se realizó en el salón azul de casa Furniel, la ceremonia de certificación del Curso de Natación Verano 2012. Iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Turismo, que cada año coloca a disposición de la comunidad la oportunidad, especialmente para los mas pequeños, de aprender técnicas de natación disfrutando del incomparable recurso natural que posee la comuna, el río Bueno.

En la ocasión estuvieron presentes el alcalde de la comuna Sr. Luis Reyes Álvarez, la Gerente del Centro de Negocios Srta. Ane Contreras Álvarez, y la encargada de la Oficina de Turismo Srta. Viviana Antillanca Fuentes.

Fueron 40 alumnos quienes recibieron su certificado con la respectiva medalla con el objetivo de reconocer el interés, esfuerzo y logros alcanzados por cada uno de ellos. Los dos cursos fueron realizados durante los meses de enero y febrero dirigido a toda persona que tuviera la motivación de aprender a nadar. El curso estuvo a cargo de tres monitores, la profesora de educación física Claudia Mansilla y dos salvavidas acreditados Rafael Concha y Victor Calderón, quienes entregaron las técnicas y seguridad necesaria para desenvolverse en las aguas del Bueno.

En la oportunidad el alcalde de la comuna felicitó a los alumnos certificados y señaló que “en el futuro los participantes del curso de natación y la comunidad en general contarán con un Balneario Municipal mejorado ya que se viene una importante inversión en infraestructura para este recinto”. Además una de las participantes del curso la alumna Tanía Martínez Castillo, de 11 años de edad, señaló “estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de participar en este curso, disfruté mucho el verano e hice muy buenos amigos”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img