spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco despidió el verano con gran espectáculo pirotécnico

spot_img

Contra viento y lluvia, batallaron en el municipio de Lago Ranco, para poder finalizar el verano raquino 2012, el sábado 25 y el triunfo fue para los municipales, quienes presentaron un show variado y muy aplaudido por los presente, quienes llegaron en gran cantidad hasta la costanera de la ciudad a despedir el verano y disfrutar de los fuegos de artificiales. Expresiones cómo hermoso, fantástico, mejor que el año pasado, fueron las opiniones de vecinos y visitas venidas de las diversas comunas de la región y fuera de ella.

En la oportunidad el municipio organizó un espectáculo previo a los fuegos pirotécnicos con un grupo folclórico de la comuna de Teodoro Smidth ubicada en la novena región, luego Inacap de Osorno presentó su Team, quienes entretuvieron a la juventud con sus bailes y regalo. Antes y después del show de los fuegos artificiales, la Orquesta Vinilos hizo bailar a todos los presentes que se mantuvieron, hasta pasada la media noche en la costanera, bailando al contagioso ritmo de esta orquesta paillaquina.

El alcalde de la comuna, Santiago Rosas Lobos, se mostró muy conforme con lo sucedido esa noche y manifestó que “no podía ser de otra manera la despedida del verano en la comuna, ya que a pesar del mal tiempo, llego gente, hubo un excelente marco de público y un buen espectáculo.”

Además, el edil sostuvo que “a pesar de nuestro bajo presupuesto se pudo llevar a cabo varias actividades durante todo el mes y tener buena calidad en los espectáculo presentados, pese a que el problema volcánico nos hizo bajar el flujo de visitas en esta temporada de forma considerable. También destaco que la comuna estaba preparada para recibir y atender como se merecen nuestros turistas y visitas, por lo que agradezco la predisposición de nuestra comunidad, por este esfuerzo y al equipo municipal que desarrolló durante todo un mes estas actividades.”

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img