spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dobles de la TV Doña Maiga hicieron cantar y reir de buena gana a ranquinos

spot_img
spot_img

El martes se presentaron en Lago Ranco los dobles oficiales en Chile de los cantantes Zalo Reyes, Marco Antonio Solís, Carlos Caro y Alan Amaya que hicieron cantar al publico que repleto el Gimnasio Municipal.

Y como en todo Show el humor es vital, al escenario subió “Doña Maiga” que hizo llorar de la risa a más de un ranquino.

La actividad se enmarca dentro de la programación del verano ranquino que finalizará este sábado 25 con fuegos artificiales en el lago.

Dentro de las actividades finales se encuentra la feria itinerante en Riñinahue Alto, y en la ciudad.

En Lago Ranco este miércoles a partir de las 18 horas en la feria costumbrista “Newen Ñuke Mapu” habrá una exhibición de “Chueca o Palín” así como también un feria especial de trueque.

Ambas ferias que son organizadas por Servicio País finalizan el jueves 23 en la ciudad con la presentación de un destacado conjunto folclórico de la zona.

Para el viernes se tiene contemplada la “Gran Fiesta Infantil” en el estadio municipal, siempre que no llueva, de lo contrario la actividad se trasladará al gimnasio municipal. Esta fiesta contará con la participación de payasos, malabaristas, títeres, zancos, magos, una gran variedad de juegos y canciones y una sección de pinta cartitas.

El gran final del verano será este sábado con los fuegos artificiales los que serán lanzados a las 22 horas desde dos puntos, uno en el muelle y el otro estará en las aguas del Ranco. Por lo tanto, la invitación es para llegar hasta la costanera de la ciudad y disfrutar de un buen espectáculo pirotécnico, todo esto acompañado de diferentes agrupaciones artísticas en la previa de los fuegos.

Finalmente, el domingo desde las 15 horas en el recinto del Club de Huasos “Alfonso Brandt” se realizará la tradicional fiesta huasa o criolla, en donde se pondrán a pruebas todas las destrezas de los jinetes ranquinos. Además habrá domaduras tanto de caballo como de novillos y la tradicional competencia del barrilete.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img