spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carros Alegóricos, show de Natalino y Fuegos Artificiales marcaron el fin de semana en Río Bueno

spot_img
spot_img

Con una participación superior a las 20 mil personas se llevaron a cabo este fin de semana las actividades con que el municipio riobuenino dará fin al “Verano en Río Bueno 2012” y que finalizarán con los conciertos de “Chico Trujillo” el lunes y “Los Kuatreros del Sur” el martes 21 de febrero. Con la presentación de carros alegóricos, el concierto de Natalino y el espectáculo de Fuegos Artificiales, se comenzó la última etapa de un verano lleno de actividades para la comunidad riobuenina y para quienes visitaron la capital agrícola de la región de Los Ríos.

El sábado 18 de febrero la Plaza de Armas se llenó de gente para ver pasar uno a uno los carros alegóricos que participaron de la competencia de este año, la que sin duda fue del gusto de la gran cantidad de público que se agolpó en el centro de la ciudad. Los carros participantes en esta oportunidad fueron el de la Reina 2012 que este año tuvo forma de zapato de mujer; “Up” representante del Club Atlético Junior; “Condorito Pescador” del Club Deportivo Barrabases; “Rayo Mcqueen” de la 4° Compañía de Bomberos; “Pitufo Bombero” de la 1° Compañía de Bomberos; “Los Wuachiturros” del Club de Rodeo; y “Kit Budowski” de la 2° Compañía de Bomberos.

El primer lugar fue para el Club Deportivo Barrabases, el segundo puesto quedó para la 2° Compañía de Bomberos y el tercer lugar fue para la 1° Compañía de Bomberos con su carro alegórico.

El domingo 19 de febrero fue el turno del concierto de “Natalino” el que se robó los aplausos de las miles de personas que repletaron el recinto Paperchase Club. Por cerca de una hora el grupo romántico demostró su calidad y puso fin a sus dos meses de gira por el país.

Cerca de la medianoche y una vez finalizado el concierto de Natalino, el cielo de Río Bueno se llenó de luces con el espectáculo de Fuegos Artificiales organizado por el municipio local. Por casi 20 minutos las miles de personas pudieron disfrutar de un evento de gran calidad que fue visto desde distintos puntos de la ciudad.

Para hoy a partir de las 22 horas está programado uno de los espectáculos más esperados de todo el verano, el concierto de “Chico Trujillo” banda nacional que durante el 2011 arrasó con todos los ranking de ventas en todo el país y que se espera se presente ante más de 15 mil personas en el recinto del Paperchase Club. Junto al consagrado conjunto musical, para las 21 horas de hoy está prevista la presentación de los valdivianos de “La Teruka”, grupo musical que se hizo conocido en el programa “Chile País de Talentos” de Chilevisión.

El edil riobuienino hizo un llamado a toda la comunidad para que asistan a este evento que es totalmente gratuito y aseguró que se han tomado todas las precauciones para que el público disfrute de forma segura de este concierto. “Tenemos un gran apoyo de Carabineros de Chile, quienes otorgan la seguridad necesaria para que todas las familias disfruten de este evento. Además, el recinto presenta las mejores condiciones para que el show sea visto por una gran multitud. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en brindar un gran espectáculo que nos posiciones como un referente turístico a nivel nacional” finalizó Reyes.

Escrito por Gerhard Brandt J./Foto: Radio San Jose de Alcudia

[nggallery id=983]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img