spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio, Sercotec y Ferias Libres invitan a participar de la “Gran Cazuela de Río Bueno”

spot_img

Como una actividad que marcará un precedente en toda la región de Los Ríos, el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 11:00 horas en el recinto Paperchase Club, se llevará a cabo “La Gran Cazuela de Río Bueno”, iniciativa impulsada por el municipio riobuenino, Sercotec y las ferias libres de la comuna “El Despertar” y “Chacareros”.

El objetivo de este evento es mostrar a la comunidad el avance que ambas ferias libres de Río Bueno han mejorado sus condiciones gracias al trabajo mancomunado con el municipio local y Sercotec. Según informó la presidenta de la Ferial Libre “Chacareros” Haydée Colihuinca, “la idea es demostrar la unidad y confianza que se generó entre las instituciones públicas y nuestro trabajo y qué mejor que hacerlo con algo muy típico del sur, como una buena cazuela”.

A partir de las 11:00 horas del sábado 25 de febrero se comenzarán a vender los platos de cazuela, las que se cocinarán en ollas de fierro y tendrán un valor de 2 mil pesos cada uno. Junto a la comida se tiene programado varios números artísticos con música ranchera y folclórica. Los fondos recaudados irán en directo beneficio de ambas organizaciones comerciales, las que esperan vender más de 700 cazuelas a quienes asistan ese día al recinto Paperchase.

El director regional de Sercotec, Cristian Bahamonde, efectuó un llamado a toda la comunidad riobuenina para que participe de este significativo evento. Bahamonde aseguró además que se invitará a todos los ganadores del Capital Semilla de la comuna para que puedan mostrar y comercializar sus productos.

En tanto, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, aseguró que “queremos que esta Gran Cazuela marque un precedente en toda la región y que todos conozcan los avances que hemos logrado con nuestra ferias libres. Durante estos últimos años nuestro Centro de Negocios se ha preocupado de ser un nexo con Sercotec y orientar a estas familias y a todos los emprendedores de la comuna para que vean concretados sus ideas de negocios”.

Reyes reiteró el llamado para que todos los riobueninos y turistas puedan asistir a este evento, “se deleitarán con una rica cazuela y conocerán los trabajos de nuestros emprendedores, además de disfrutar de números artísticos de gran calidad. Esto tiene que ser una fiesta para nuestra comuna” finalizó.

La entrada al recinto será totalmente gratuita y según informaron los representantes de las ferias libres, estará todo dispuesto para atender de la mejor forma a quienes lleguen a comer las exquisitas cazuelas en hoya de fierro, las que se comercializarán en un valor de 2 mil pesos.

Escrito por Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img