spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación de artesanos Raíces de mi Pueblo recibió Fondo Social Presidente de la República

spot_img

De manos del Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, la agrupación de artesanos Raíces de mi Pueblo recibió recursos del Fondo Social Presidente de la República adjudicados gracias a la postulación de un proyecto en esta línea.

Al respecto Francisco Pangue, Presidente de la Agrupación comentó “nosotros pensamos que el proyecto se había caído, pero el Alcalde de Futrono, don Jorge Tatter, hizo gestiones para que este proyecto saliera y resulto favorable. Nos sentimos muy agradecidos con él por su gestión porque este proyecto nos ayudará para dar a conocer aun más nuestra feria”.

 

En tanto el Alcalde Tatter manifestó su alegría por la aprobación de estos fondos “sin duda estos fondos van a permitir que la Feria Raíces de mi Pueblo muestre a la comunidad no sólo el producto final, sino los procesos de elaboración de cada uno, el esfuerzo y la creatividad de cada artesano en cada una de sus creaciones que sin lugar a dudas es una muestra de la identidad de nuestra comuna, así que estamos felices por ellos, sabemos que se verán muy beneficiados con estos fondos”.

 

El proyecto denominado “Proyectando nuestra cultura” consiste en la adquisición de un proyector con el cual darán a conocer el trabajo individual y grupal de los artesanos durante las tardes para que la feria se dé a conocer no sólo en la comuna sino que en la región y el país.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img