spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio invita a participar de actividades este fin de semana

spot_img
spot_img

A partir del sábado 18 y hasta el martes 21 de febrero la Municipalidad de Río Bueno tiene preparado el cierre de sus actividades de verano, las que a fines de enero debieron suspenderse por motivos climáticos. Esta mañana el alcalde de la comuna, Luis Reyes, efectuó un llamado a todos los habitantes de Río Bueno y los turistas que se encuentran de paso, para que disfruten de los show de gran calidad que se presentarán este fin de semana, enmarcados en la celebración por los 234 años de la ciudad.

Según dio a conocer el edil riobuenino, para el sábado 18 de febrero está programada una tarde infantil en Plaza de Armas a partir de las 18:00 horas, donde además se efectuará la presentación de artistas locales y el tradicional desfile de carros alegóricos.

Para el domingo 19 de febrero está prevista a las 22:00 horas en el recinto del Paperchase Club la presentación del grupo “Natalino”. Posteriormente, se llevará a cabo el show de fuegos artificiales en el mismo lugar.

Sin duda uno de los conciertos más esperados por los riobueninos y turistas de toda la región es el de “Chico Trujillo”, banda nacional que se presentará el lunes 20 de febrero a las 22:00 horas en el recinto del Paperchase Club. Antes del esperado show, la emergente banda valdiviana “La Teruka” mostrará lo mejor de su repertorio en el mismo lugar a las 21:00 horas.

Finalmente, para el martes 21 de febrero los amantes de la música ranchera tendrán la oportunidad de escuchar a “Los Kuatreros del Sur”, quienes se presentarán a las 22:00 horas en el recinto del Paperchase Club.

Reyes informó además que en el recinto del Paperchase Club se implementarán los mismos stands de comidas que se instalaron en Plaza de Armas a fines de enero. Además, se les dará la oportunidad a los artesanos que participaron de Fagar para que puedan comercializar sus trabajos durante este fin de semana.

Cabe señalar que todas estas actividades son totalmente gratuitas y contarán con el apoyo de Carabineros y seguridad privada para evitar cualquier problema que afecte el desarrollo de los eventos.

Escrito por Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img