spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Medio Ambiente

spot_img

A través de este espacio, quiero hacer público reconocimiento a un ejemplo de trabajo intercomunal en nuestra región, que venimos desarrollando a través de la Asociación Los Ríos para el Manejo Sustentable de los Residuos Sólidos Domiciliarios (RSD), y que el viernes último tuvo una nueva expresión con la entrega de 1.250 contenedores de basura para Corral.

La cifra significa en términos muy simples, un basurero por cada casa de esa comuna. El aporte, aunque pueda parecer trivial para algunos, la verdad es que es tremendamente importante para un municipio como la comuna puerto, pues se traduce en una ayuda para un problema tan cotidiano pero a la vez tan relevante como la correcta disposición de los desechos.

Nuestra Asociación seguirá trabajando para que más comunas y más familias de la Región puedan contar con nuestro apoyo técnico. Sólo así, juntos y de forma co-solidaria, podremos enfrentar paso a paso el desafío de dejar este mundo para nuestros hijos y nietos, mejor de cómo nosotros lo encontramos.

Bernardo Berger Fett

Presidente Asociación Los Ríos RSD

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img