spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Maihue se inauguro tradicional feria costumbrista

spot_img

Con gran afluencia de público la muestra gastronómica de Maihue abrió sus puertas durante todo el fin de semana en dependencias de una remodelo recinto.

Emilia Antilef, Presidenta de la agrupación feria de Maihue, comentó “estamos todos contentos por la visita de nuestras autoridades y de los turistas, queremos que todos participen en esta celebración, tenemos buena atención y diversas actividades para que todos disfruten de nuestra feria”.

Antilef agregó además “agradezco a la municipalidad porque sin ellos, sin el PRODESAL y el PDTI no hubiese sido posible esta feria, ellos han estado siempre con nosotros. Cuando se trabaja en conjunto las cosas resultan mejor y estoy contentísima con todo el proyecto”.

 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Jorge Tatter junto a su esposa Maruja Silva, los concejales Marisol Bahamondez y Arnaldo Vásquez y fue amenizada por el grupo folclórico Raíces de las Condes. El día sábado en tanto la fiesta continúo con el grupo Tigres del Valle.

 

Finalmente el Alcalde Tatter se refirió a la calidad y alto nivel que tiene la feria de Maihue y el reconocimiento de los visitantes hacia ella “la feria de Maihue ha crecido enormemente en los últimos años gracias a la asesoría que el municipio ha prestado a través de PRODESAL y PDTI, además del mejoramiento al que pudieron optar con fondos del SERCOTEC. Estamos muy contentos porque el trabajo en conjunto del municipio, los feriantes y las diversas instituciones que apoyan el desarrollo de estas iniciativas ha sido muy fructífero en nuestra comuna y el compromiso es continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img