spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Tatter visitó a trabajadores del programa de empleo de emergencia

spot_img
spot_img

El miércoles 8 de febrero, el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, visitó a los trabajadores del programa de empleo de emergencia de las localidades de Chabranco, Curriñe y Maihue. En la ocasión el Alcalde hizo entrega de un set de herramientas y uniformes necesarios para realizar las diversas labores de limpieza que se están realizando hace un mes en el sector cordillerano.

Además el Alcalde Jorge Tatter acompañado del tesorero Municipal, Jaime Ancalaf, entregó los sueldos correspondientes al primer mes de empleo que beneficia a 68 familias de la comuna y que se extenderá hasta el mes de abril.

Nely Aguayo, trabajadora del programa en Chabranco comentó “me parece muy buena esta oportunidad porque nos ayuda a las dueñas de casa, es un trabajo en beneficio de nuestros hogares, estoy contenta y agradecida con el trabajo que el Alcalde ha gestionado”.

En tanto, Carlos Medina, trabajador del programa en Curriñe indicó “del tiempo que partió lo encuentro bueno porque hay mucha gente que necesita, en nuestra comuna es fundamental el pro – empleo. Tenemos una entrada de dinero que es muy importante en nuestras familias. Además agradezco al Alcalde porque él se ha destacado por sacar su comuna adelante, todos los programas que ha traído son buenos para nosotros”.

Mientras tanto en Maihue, la señora Sara Sepúlveda manifestó “estoy feliz porque en Lago Maihue no tenemos muchas fuentes de empleo y me viene súper bien. Ahora esperamos que se pueda extender durante el invierno porque en esa época se pone escaso el trabajo acá”.

Finalmente el Alcalde Tatter señaló “estoy feliz por la gente del sector cordillerano, este trabajo les viene muy bien para la economía de su hogar y sobre todo para sobre llevar los efectos de la erupción del Caulle, el municipio está comprometido con toda su gente y seguiremos trabajando para ayudarlos y apoyarlos en todo lo que se pueda”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img