spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este Jueves se presentará Inti-illimani en Lago Ranco

spot_img
spot_img

En el marco de la celebración del verano ranquino el día 9 de febrero a las 21:00 horas se presentará la destacada banda y de gran trayectoria musical, reconocida tanto a nivel nacional como internacional, como es el grupo Inti-illimani, el cual se estará presentando en el estadio municipal de Lago Ranco.

Con más de tres décadas de trabajo en la música de raíz latinoamericana, con fuertes influencias de Europa y del folclor más profundo de Chile, Inti-Illimani es una escuela y punto de referencia, en lo musical para la cultura local. Si bien el conjunto se formó en 1967 para dar vida a un repertorio de orientación andina, su larga trayectoria, su paso por el exilio en Europa y las incesantes búsquedas de sus músicos lo han convertido en un espacio de creación y evolución sonora de las más trascendentes.

A lo largo de su trayectoria artística se han presentado tanto en chile como en el extranjero desplegando su nutrido historial artístico con más de 20 discos grabados, es por esto que el grupo por su trayectoria y gran trabajo musical se ha convertido en una de las bandas más importantes y con mayor influencia artística de los últimos tiempos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img