spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Festival de Música Electrónica en Lago Ranco

spot_img

El próximo viernes 17 de Febrero, se llevará a cabo una versión más de la ya connotada fiesta “Rave, en un rincón del Paraíso”, que se realiza año tras año en Valdivia. La diferencia con versiones anteriores es que esta actividad se efectuará por primera vez en la comuna de Lago Ranco.

El festival de música electrónica se realizará en el estadio municipal y el acceso será completamente gratuito para todas las personas que quieran ir a conocer y disfrutar de este estilo musical.

Para esta nueva versión se espera la visita de djs connotados, tanto a nivel regional como nacional, además de músicos y productores de todo Chile. Desde Puerto Montt participará Dj Wave, José Tellier y Mariano Laffabrick; de Valdivia se espera la participación de Ussiel Garcia, Octavio Castro, Ingress y Dj Darkness y como invitados especiales Xavier de España y Paula Wapsas directamente de Santiago.

Desde las 18 a las 04 horas se efectuará el evento que espera congregar a una gran cantidad de personas en una de las zonas más atractivas, hermosas y turísticas del sur de nuestro país.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img