spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck participó en Certificación Sence de vecinos de Lago Ranco

spot_img

La iniciativa de Gobierno que benefició a 19 vecinos de la comuna lacustre, entrega oportunidades y técnicas de desarrollo para lograr una mejor calidad de vida. La inversión del curso «Higiene y Manipulación de Alimentos» fue de $3.040.000.-

La actividad de certificación se llevó a cabo en el Centro Cultural de la comuna de Lago Ranco y fue allí donde 19 personas obtuvieron su diploma que los acredita como participantes del curso y portadores de conocimientos que sin duda, les serán útiles para su desarrollo personal y laboral.

Para el Gobernador Provincial del Ranco, Eduardo Hölck, la inversión realizada en estos vecinos por parte del SENCE, responde al sello social del mandato de Gobierno, así como también, al compromiso de estar con cada vecino y vecina, acompañando y entregando herramientas para su vida. “Esta inversión no es más que el apoyo constante que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera viene a dar a cada chileno y chilena en conseguir en conjunto, una vida más digna y con oportunidades reales para todos”.

La autoridad provincial agradeció a la empresa capacitadora por la labor que están haciendo, además, felicitó a cada participante del curso, pues el empeño, las ganas de salir adelante y aprender, son la base para ir construyendo una sociedad más equitativa. “Cada persona es un granito por germinar, y sin duda con impulsos y apoyos concretos haremos que estos procesos sean rápidos y de la mejor manera. Como Gobierno apoyamos las iniciativas que busquen que las personas forjen un futuro mejor”

Lastenia Vega, una de las beneficiadas, se refirió a la importancia del curso para ella como para sus compañeros, agradeciendo al Gobierno, al SENCE, al Municipio y a la empresa capacitadora “por haber hecho posible esta capacitación y mejorar nuestro futuro”

Por su parte el edil de la comuna, Santiago Rosas, se refirió a la importancia de capacitarse pues “esto ayudará a las personas a encontrar un mejor trabajo y mejorar sus oportunidades laborales”

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img