spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hacen llamado a participar del proceso de selección para encuestadores

spot_img

Un llamado a participar del proceso de selección para encuestadores, supervisores y proveedores de vehículos para la realización del Censo de Población y Vivienda 2012, realizó el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, luego de conocer la información oficial del proceso a través de la Directora Regional del Instituto Nacional de Estadísticas, Ana Delgado.

“quiero invitar a todos los mayores de 18 años que deseen participar del CENSO 2012, es una buena oportunidad laboral y también una bonita experiencia, ya que el CENSO es un proceso nacional que por primera vez se realizará en 2 meses y no en 1 día como fue años anteriores y la otra novedad es que será remunerado. En la comuna necesitamos alrededor de 40 funcionarios para acceder hasta el último rincón de la comuna” manifestó el Edil.

El Alcalde señaló además “la Municipalidad está prestando la ayuda necesaria para la postulación al proceso a través de la oficina OMIL e Infocentro ubicadas en el centro de Negocios, los funcionarios que allí trabajan les guiarán en el proceso que se debe hacer a través del sitio web del INE y también en la página www.trabajando.com”.

 

Los requisitos de postulación son:

Se mayor de 18 años

Licencia de 4° medio.

Cabe mencionar que el proceso de postulación finaliza el 29 de febrero de 2012.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img