spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Expo Fagar 2012: Autoridades inauguraron Feria Agrícola

spot_img

Con una masiva concurrencia de vecinos y turistas, la iniciativa público-privada, que año a año se transforma en una de las más importantes de su tipo en el sur de Chile, fue inaugurada este viernes 27 de enero y espera recibir durante este fin de semana, a más de 15 mil personas entre turistas, agricultores y empresarios.

Participaron de la inauguración el Gobernador Eduardo Hölck, el diputado Gastón Von Mühlenbrock, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes y el Director Regional de INDAP, César Asenjo, entre otras autoridades regionales y locales.

La actividad de inauguración de la Expo Fagar 2012 se llevó a cabo en el Paperchase Club de la comuna de Río Bueno.

El Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck señaló que “para el Gobierno es muy importante apoyar esta iniciativa, la que durante estos últimos tres años ha demostrado un enorme crecimiento, gracias al apoyo municipal y de cada uno de sus socios”. Agregando que “Como Gobierno seguiremos comprometidos con cada una de estas iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia y en especial de los pequeños agricultores de ésta”.

Para el edil riobuenino, Luis Reyes, “esta iniciativa nos ha dejado como la capital agrícola de esta región. Fagar no sólo es una iniciativa para la comuna, sino que busca ser un polo para el desarrollo agrícola y ganadero de la Provincia del Ranco”.

Por su parte el presidente de Fagar, Ramón Angulo invitó a todos quienes visiten Río Bueno este verano a participar de esta feria, asegurando que esta Fagar tiene muchos atractivos.

Atractivos. Los visitantes podrán presenciar show artísticos de diversos grupos, muestra canina, muestra de material agrícola, charlas, venta de comidas típicas, muestra y comercialización de artesanías, mesas de negocios, etc. La feria contará con la participación de diversas empresas de rubros vinculados al ámbito agrícola y ganadero. Además participan de ésta, entidades gubernamentales encargadas del fomento, como Sercotec, Fosis, Sence, Sag, etc.

Prensa Gobernación del Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img