spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dúo nacional Los Vasquez se presentaran en Futrono

spot_img

El martes 31 de enero se presentará en Futrono el conocido Dúo Nacional Los Vásquez, actividad que se enmarca dentro de las actividades de verano 2012 organizadas por el municipio lacustre.

El Alcalde Jorge Tatter hizo extensiva la invitación a todos los habitantes y turistas de Futrono al gran show de coronación de la reina “quiero invitar a todos los habitantes y a quienes visitan nuestra comuna al show de coronación de la reina preparado por el municipio en el cual contaremos con la música de la conocida Banda la Teruka y de plato fuerte el dúo nacional Los Vásquez”.

“realizaremos el show al aire libre donde pueda asistir un amplio marco de público de todas las edades, queremos que toda nuestra gente disfrute de esta actividad, que puedan tener una tarde agradable y de dispersión junto a su familia en un entorno agradable y seguro” puntualizó.

La actividad está programada para las 19:00 hrs partiendo con la presentación de las candidatas a reina y la participación del público en la elección de ellas.

Cabe mencionar que las actividades continuarán durante el mes de febrero con el show de Donky y su banda, expo tunning, Campeonato de pesca y caza, enduro, la tradicional vuelta al Lago Ranco, semana llifenina, entre otras.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img