spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 10 mil personas disfrutaron en Río Bueno del show de Los Vasquez y El Clavel

spot_img

Todo un éxito resultó la primera jornada de espectáculos en la Plaza de Armas de Río Bueno, ya que este martes acudieron más de 10 mil personas a deleitarse con las canciones de El Clavel y Los Vásquez. La jornada, que comenzó a las 22:00 horas, se extendió hasta las 02:00 de la madrugada finalizando en completo orden, según informó Carabineros de Chile.

El encargado de abrir esta semana de eventos en el centro de Río Bueno fue el humorista folclórico El Clavel, quien durante una hora hizo cantar y reír a la gran cantidad de público que llegó hasta el escenario.

Más tarde, el grupo La Clave, provenientes de Temuco, calentó el ambiente interpretando una amplia gama de conocidos temas de diversos autores, los que fueron coreados y aplaudidos por las miles de personas asistentes al show.

Finalmente, ya pasada la medianoche, fue el turno de la reconocida banda nacional Los Vasquez, quienes con una gran puesta en escena demostraron el por qué son uno de los conjuntos con mayores éxitos de ventas en el país.

Con éxitos como “Tú me haces falta”, “Me enamoré”, “Miénteme una vez”, “Juana María”, y “No me quería”, los hermanos, provenientes del sur de Chile, mantuvieron al público encantado durante una hora y media que duró su presentación. Cabe señalar que Los Vasquez se presentaban por segunda vez en Río Bueno, ya que el 2011 fueron el plato fuerte del Show de Coronación efectuado en el gimnasio Juan Arroyo Peña.

El balance para el municipio local fue muy positivo, según lo informó el administrador municipal, Mauricio Ovando, quien señaló que en esta primera noche se aprovechó de ver las falencias para así superarlas durante los próximos eventos en la Plaza de Armas. “Nunca habíamos tenido tanta cantidad de público en el primer día, lo que nos dice que la ciudadanía agradece el esfuerzo que nuestro alcalde hace cada año para mejorar el verano en Río Bueno” aseguró Ovando.

Para esta noche se espera la presentación del reconocido humorista Oscar Gangas. Además se presentarán “Dany Humor” y “Los de la Isla”, por lo que se espera una noche llena de risas en el centro de la ciudad.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img