spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades inauguraron stands de comida en Plaza de Armas

spot_img

Durante este mediodía se llevó a cabo la inauguración oficial de los stands de comida ubicados en Plaza de Armas y que tradicionalmente funcionan la última semana del mes aniversario. La actividad estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes; la reina de la comuna 2012, Camila Cisternas junto a su Corte de Honor; los concejales, Domingo Vidal y Sylvia Yunge; representantes de las organizaciones beneficiadas con stand; y funcionarios municipales.

La tradicional inauguración se llevó a cabo en el stand oficial de este año, que recayó en la 4° Compañía de Bomberos de Río Bueno. Junto a esta institución, en esta oportunidad participan además el Club de Rodeo de Río Bueno, el Club Deportivo Barrabases, la 1° Compañía de Bomberos, el Club Deportivo Atlético Junior y la 2° Compañía de Bomberos.

Cabe señalar que este año los stand, ubicados en plena Plaza de Armas de Río Bueno, estarán abiertos a contar de este lunes hasta el martes 31 de enero. Los horarios de atención serán desde las 10:00 horas hasta las 02:00 horas.

El alcalde Luis Reyes, valoró la organización de cada institución participante y señaló que “el objetivo de estos stands es que algunas organizaciones comunitarias logren recaudar fondos para sus actividades del año. Nosotros como municipio les damos todas las facilidades para que la comuna se llene de turistas que dejen sendos dividendos”. Reyes agregó además que “como municipio invertimos muchos recursos en nuestro aniversario, el que ya no es de una semana sino que acuñamos el concepto de Verano en Río Bueno, por lo que esperamos que sea nuestros comerciantes y organizaciones sociales las más beneficiadas con cada uno de los eventos programados” finalizó.

Cabe señalar que cada uno de los stands debe fabricar un carro alegórico, el que competirá en el desfile programado para el domingo 29 de enero en Plaza de Armas, donde se espera que acudan más de 20 mil personas.

 

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img