spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La actividad física se toma los lugares turísticos en Río Bueno

spot_img

Como una iniciativa de la Oficina Municipal del Deporte este verano la actividad física tomó protagonismo entre los veraneantes que visitan Río Bueno en este mes aniversario. A través de un Team de Baile Entretenido, el municipio local está visitando los lugares más concurridos este verano, como lo son el Balneario Municipal, la Plaza de Armas y la Playa de Mantilhue. El objetivo de la iniciativa es que la comunidad y los turistas pasen un momento entretenido y aprovechen de ejercitarse este verano.

Durante este mes ya se han presentado en los tres lugares antes mencionados, donde gran cantidad de público ha participado de los bailes y clases de spinning con el gimnasio móvil, compuesto por 20 bicicletas estáticas.

Según informó el encargado de Deportes del municipio riobuenino, Mauricio Reyes, estas actividades están enmarcadas en las políticas deportivas instauradas por el alcalde. “Pensamos que el verano es el tiempo perfecto para que la gente participe y haga deporte, es por eso que implementamos un team con profesionales de la actividad física, quienes hacen más entretenidas estas vacaciones en Río Bueno” señaló Reyes.

Durante el mes de febrero el Team de Baile Entretenido, junto al gimnasio móvil, se presentarán cada semana en la Plaza de Armas, el Balneario y la Playa de Mantilhue.

 

 

Escrita por Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img