spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Niños se lucieron en Campeonato de Baby Fútbol

spot_img

Con una buena participación de público se llevó a cabo el viernes y sábado recién pasado, el Campeonato de Baby Fútbol Infantil “Verano en Río Bueno”, iniciativa organizada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno. Dicha actividad deportiva se efectuó en el gimnasio Juan Arroyo Peña, donde los equipos de Provincial Osorno, Gol y Gol, Escuela de Formación Deportiva, Deportivo Escuela y Escuela de Fútbol de Mantilhue, se midieron durante las jornadas que duró el campeonato.

Finalmente, los primeros lugares de este campeonato quedaron para la Escuela de Fútbol de Mantilhue en la categoría 2001 y 2002 y para la Escuela de Formación Deportiva en la categoría 99-2000.

El encargado de Deportes del municipio riobuenino, Mauricio Reyes, valoró la participación de los niños en el campeonato y destacó la alta concurrencia que tuvo cada uno de los partidos. “Para nosotros es un verdadero honor poder aportar en el desarrollo deportivo de estos niños, más aún cuando vemos los enormes esfuerzos que cada uno de ellos y sus familias efectúan para practicar deporte. Felicitamos a los ganadores y a los que no obtuvieron los primeros lugares, los instamos a seguir participando en la gran cantidad de actividades que tenemos durante todo el año” finalizó.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img