spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Tatter recibio recursos del fondo social presidente de la república

spot_img

El monto máximo obtenido en la Provincia del Ranco fue nuevamente para la comuna de Futrono, gracias a la adjudicación de 2 proyectos presentados por la Ilustre Municipalidad de Futrono.

De manos del Gobernador de la Provincia del Ranco, Eduardo Hölck, el Alcalde de Futrono Jorge Tatter recibió dos cheques destinados a la construcción de la sede del Adulto mayor las Dalias de Nontuelá por un monto superior a los 29 millones de pesos y a la compra e instalación de un generador para el Agua Potable Rural de Llifen por 16 millones.

Al respecto el Alcalde Tatter comentó “esta nueva adjudicación de recursos es de suma importancia para nuestra comuna y especialmente para las organizaciones beneficiadas. Como municipio hemos trabajado fuertemente en ayudar a nuestras organizaciones en tener un lugar propio donde puedan reunirse y trabajar y hoy tenemos una nueva prueba de ello, gracias a estos fondos los adultos mayores de Nontuelá tendrán su propio espacio que es fruto, al igual que el generador para el APR de Llifen, del trabajo en conjunto entre el municipio y las organizaciones”.

En tanto el Gobernador del Ranco, destacó el compromiso del Alcalde futronino con su comuna y la importante gestión que ha realizado durante estos años para sacar adelante proyectos de distinta índole para beneficio de todos los habitantes de Futrono.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img