spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres multicanchas de Río Bueno serán remodeladas este verano

spot_img

Dentro de dos semanas comenzarán las obras de remodelación y mejoramiento de tres multicanchas de la ciudad riobuenina, en las que se invertirán un total de 98 millones 500 mil pesos, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y de los Fondos Regionales de Inversión Local (Fril). Se trata de los recintos ubicados en Población Padre Tadeo, Población Peñi Ruca y Población Ejército Libertador, esta última ya se encuentra en su etapa de ejecución.

Según informó el Secplan de la Municipalidad de Río Bueno, Wilson Monzón, estas obras cumplirán con los estándares más altos en calidad y seguridad para quienes las utilicen. Monzón aseguró además, que las obras en población Padre Tadeo y Peñi Ruca comenzarán a más tardar dentro de dos semanas y estarán finalizadas a fines de febrero de este año. En el caso del recinto en Ejército Libertador, la multicancha estará finalizada a mediados de febrero.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, señaló que “este fue un compromiso que asumimos con la comunidad y hoy estamos dando cumplimiento a lo prometido. Para nuestra administración es muy importante habilitar los espacios necesarios para que nuestra comunidad realice actividades recreativas y deportivas. Estas multicanchas serán de gran calidad y es por ello que hago un llamado a toda la ciudadanía a cuidar estas obras que benefician a todos” finalizó el edil.

 

Escrita por Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img