spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Pesca y Caza de Futrono realizó primer campeonato interno

spot_img

El domingo 15 de enero desde las 7 de la mañana se realizó el primer campeonato interno de pesca organizado por el Club de pesca y caza en el sector del puerto Futrono.

Samuel Silva, presidente del club comentó “estoy conforme con este primer campeonato, salimos 6 socios a diversos sectores del lago a las 7 de la mañana y ahora veremos los resultados con pesa en mano”. 3 premios fueron los entregados en este primer encuentro obteniendo el reconocimiento Champion o pieza mayor Eladio Avila, con una pieza de 4.800 kg y 73cms de longitud. El merecedor del primer lugar en mejor pesca quedó en manos del presidente Samuel Silva, con 3 piezas de 4.690 kg y 50 cms. Promedio de longitud, mientras que el segundo lugar mejor pesca fue Andrés Avila con 1 pieza de 3.185 kg y 63 cms de longitud.

 

En la ocasión, Silva aprovechó de extender la invitación a todos quienes quieran participar del Campeonato comunal el cual se realizará el 12 de febrero en el sector de Hueinahue “tenemos programado un campeonato abierto en el mes de febrero y que será pesca de río a lago y pesca fotográfica, inclusive vienen participantes de Osorno. Como club buscamos darle auge a nuestros ríos y lagos porque son lugares idóneos para la práctica de este deporte”.

 

Finalmente el Alcalde Jorge Tatter felicitó a los participantes por el campeonato y los instó a seguir trabajando y practicando este deporte “hace muchos años que teníamos una competencia de esta índole organizada por el Club de Futrono, quiero felicitarlos porque hace muy poco se reactivaron como agrupación y hoy ya están realizando su primer campeonato. Esperamos que el día 12 de febrero tengamos un amplio marco de participantes y público y que le saquemos provecho a esta maravilla de lago a través de la práctica de este deporte”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img