spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Menor falleció tras grave accidente vehicular en ruta Lago Ranco- Río Bueno

spot_img

Una menor de 14 años, identificada como Javiera Cárcamo Matamala, con residencia en la comuna de Puente Alto, resultó fallecida tras un grave accidente de tránsito que se registró en la mañana del miércoles en la ruta que une Río Bueno con Lago Ranco.

La niña dejó de existir en el Hospital Regional de Valdivia, donde fue trasladada producto de las lesiones que registró tras colisionar la camioneta en que viajaba junto a su familia con un camión, en el kilómetro 30, sector Meli, de la mencionada ruta.

El capitán de carabineros, Pedro Montecinos, explicó que el accidente se produjo alrededor de las 10:30 horas del miércoles, cuando los dos vehículos transitaban por la ruta con dirección desde Lago Ranco a Río Bueno.

“A la altura del kilómetro 30, en el sector del Meli, en circunstancias que se están investigando, la camioneta se detuvo para virar a la derecha y el camión, que al parecer no llevaba la distancia prudente del vehículo menor, la colisionó por la parte trasera”, dijo el funcionario policial.

En la camioneta viajaban 4 personas, las que resultaron con diversas contusiones. Al lugar concurrieron los equipos de emergencia del SAMU, la ambulancia del consultorio de Lago Ranco, carabineros y bomberos de Río Bueno. Con heridas de gravedad resultó Javiera Cárcamo Matamala, de 14 años, que fue derivada al Hospital Regional de Valdivia, donde falleció el jueves.

—-

Fotos: Juan del Río

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img