spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Camila Cisternas es la nueva soberana de Río Bueno para el 2012

spot_img
spot_img

Cerca de tres mil personas fueron testigos ayer en el recinto Paperchase Club de la coronación de Camila Cisternas muñoz, como la nueva Reina de Río Bueno Verano 2012. La actividad contó con la participación de Los Ruiseñores, Mampoval y Noche de Brujas. La velada, que comenzó cerca de las 22 horas, finalizó en horas de la madrugada con un positivo balance para sus organizadores.

Al inicio del show de coronación los animadores, Cristian Neira y “Tito” Romero, presentaron a las cinco finalistas del concurso de belleza, quienes presentaron una coreografía grupal. Camila Cisternas, Claudia Vargas, Jocelyn Saldaña, Camila Torres y Romina Carrasco, se lucieron en cada una de las salidas que tuvieron durante la noche y el público las premió con aplausos y pancartas para cada una de ellas.

Posterior al baile de las finalistas, se procedió a la presentación de un video con fotografías de cada una de ellas, las que fueron efectuadas por el experto en fotomodelaje, Alvaro Araya. La sesión fotográfica se efectuó durante el fin de semana pasado en la Playa de Mantilhue y en casa Furniel, donde las riobueninas posaron en traje de baño y vestido de noche.

Los encargados de hacer reír al público que llegó hasta el recinto Paperchase fue el grupo Mampoval, quienes por cerca de 40 minutos sacaron carcajadas de la gente gracias a su música, chistes y rimas.

Tras el desfile en traje de baño y responder una pregunta de opinión, las cinco finalistas se vistieron de gala para recibir el veredicto del jurado, compuesto por el fotógrafo, Alvaro Araya; la concejal, Sylvia Yunge; la educadora de Párvulos, Carol Clara; y la directora médica del centro de estética Ageback, Carolina Bravo.

Camila Cisternas fue coronada como la Reina de Río Bueno 2012, recibiendo un premio de 500 mil pesos, joyas, vestuario y un tratamiento de medio millón de pesos en Ageback. El título de Virreina recayó en Romina Carrasco, quien recibió 300 mil pesos, joyas, vestuario y un tratamiento por 400 mil pesos en Ageback. Como Dama de Honor fue elegida Camila Torres, quien recibe 200 mil pesos, joyas, vestuario y un tratamiento por 400 mil pesos en Ageback. Finalmente, Miss Fotogénica resultó ser Jocelyn Saldaña y Miss Simpatía, Claudia Vargas, ambas recibieron joyas, vestuario y un día de spa en Ageback.

“Estoy muy feliz y esta es una experiencia maravillosa. Agradezco al municipio, mi familia y mis amigos, quienes me apoyaron en todo momento. Durante este año estaré presente en la mayor cantidad de eventos donde me requieran y me preocuparé de estar cerca de la gente, ya que a ellos represento” aseguró la nueva soberana riobuenina.

En tanto, el alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando, señaló que “estamos muy contentos con la convocatoria y hemos puesto todos nuestros esfuerzos en hacer de este verano un polo de atracción para turistas y quienes viven acá disfruten de su ciudad. Invitamos a toda la comunidad a participar de cada una de las actividades de nuestro verano 2012” finalizó Ovando.

La jornada de coronación finalizó con la presentación de Noche de Brujas, conjunto que hizo bailar y cantar a la gran cantidad de personas que repletaron el recinto Paperchase.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img