spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cirugía cuántica:Por primera vez novedosa técnica de sanación en Río Bueno

spot_img

Christian Aylwin, sanador oriundo del Cajón del Maipo, estará en la ciudad a partir de mañana jueves, atendiendo en forma individual a pacientes con distintos tipos de problemas y patologías.

Con esta técnica ha logrado la recuperación de casos que parecían irreversibles Y con una sola sesión.

¿Qué es la cirugía cuántica? ¿Por qué es tan efectiva?

En rigor no se trata de un procedimiento invasivo. Es básicamente aplicación de energía. En una típica sesión Christian Aylwin parte haciendo una búsqueda del problema y su naturaleza con sus manos, sin siquiera tocar a la persona.

Se trata, grosso modo, de un método que permite viajar al pasado del paciente, eliminar las causas que provocaron su enfermedad, para luego transportar el órgano ya sano de vuelta al presente. Según lo relata el propio Christian Aylwin lo que él hace es prestar su cuerpo “para que energías y entidades que desconozco, enseñen al paciente que efectivamente lo quiera recuperar la salud, recreando órganos y sistemas afectados.”

De esta forma ha logrado ayudar y sanar a personas con cáncer, VIH, esclerosis múltiple, dolores crónicos e incluso gente con depresión, alcoholismo y drogadicción.

Se trata entonces, de una tipo de sanación que no tiene límites y que, además, no tiene contraindicaciones.

En el caso de las enfermedades más complejas como el cáncer, señala, se puede hacer de todo. Ello implica desde eliminar rápidamente el dolor extremo hasta reemplazar el área afectada, inclusive con metástasis, eliminando el exceso de químicos o de radiación en la sangre y recuperando funciones biológicas de órganos y glándulas necesarias para revertir la descompensación del metabolismo.

Una de las particularidades de la cirugía cuántica es que generalmente se necesita una sola sesión.

Según cuenta las posibilidades de éxito son altas. Depende mucho también de la voluntad de la persona. “Hay ocasiones –aclara- en que el enfermo inconscientemente logra con su problema cosas que estando sano no obtendría. Por ejemplo, la atención y la cercanía de sus seres queridos. “ Eso entre otras consideraciones.

¿Cuándo y dónde?

Christian atenderá a partir de mañana jueves en las cabañas “Techos Verdes”, ubicadas en calle Diego Portales 241. Quienes quieran conversar directamente con él pueden ubicarlo en su teléfono:

8 470 78 11

www.christianaylwin.cl

Testimonios

Alejandra Garbarino, Ingeniero Comercial

RUT 9.125.964 – 8

Santiago

» Durante el año 2007 después de mi tercera hija, quedé con un problema de columna. Tenía artrosis, además de problemas en los discos intervertebrales. Esto poco a poco fue imposibilitándome de hacer las tareas normales. La situación, además, desencadenó una hernia extrusada, que fue operada y que me dejó con un daño motor en la pierna derecha. No podía caminar, ni tenía sensibilidad en la piel por el daño neuromotor. Aburrida de las terapias médicas convencionales llegué a la página de Christian Aylwin y me contacté con él. Llegué a su consulta sin poder caminar. ¡Los resultados fueron SORPRENDENTES!. Hoy puedo caminar sin dificultad, llevar una vida absolutamente normal y sin más terapias tradicionales.

Macarena Prieto A, actriz.

11.390.700-2

Ñuñoa

Sin duda mi vida empezó a cambiar hace tres años. Desde niña fui muy retraída y triste y lo seguí siendo por mucho tiempo, hasta que mi cuerpo no aguantó más y caí en una profunda depresión. Las crisis de pánico, las angustias, claustrofobias sólo las podía combatir con mil fármacos. Yo les llamaba a esos medicamentos ¨ ayúdame a vivir¨ . Estaba en este proceso cuando conocí a Christian Aylwin. Nunca fui partidaria de la medicina alternativa, así es que nunca le pedí ayuda, a pesar de verlo mucho como amigo y ser amiga de su esposa. Yo siempre veía como la gente humilde y otra no tanto llegaba a su casa a curarse . Yo los visitaba pero sólo iba a disfrutar de su compañía hasta que un día la angustia y la crisis llegó. Me quería ir, estaba ahogada, la ropa me dolía en el cuerpo, lloraba, sentía que me moría. Christian me llevó a la sala de terapia me acostó en la cama, yo aún sintiendo lo peor en mi cuerpo, en medio de mi crisis. Christian me llevó a un estado de paz, tranquilidad, alegría, protección, que mi llanto y angustia por morir se fueron desvaneciendo. Sólo el color intenso del azul, que él mismo entregaba, rodeaba completamente la sala y a mi también. No sé que es, ni cómlo hace. Sólo sé que desde ese día nunca más tuve una crisis de pánico y nunca más lo sentiré.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img