spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comenzaron las inscripciones para participar del Corso Fluvial en Río Bueno

spot_img

El recorrido será desde la playa de la Copa de Agua hasta el Balneario Municipal.

La Ilustre Municipalidad de Río Bueno abrió las inscripciones para todas las organizaciones formales e informales de la comuna para que participen en el Corso Fluvial.

El plazo de las inscripciones vence el jueves 19 de enero a las 14:00 hrs y los interesados pueden retirar las bases en la Oficina de OIRS en el hall de la I. Municipalidad en horario de oficina.

La temática para este año podrá ser elegida por cada organización. No obstante, se debe considerar solo embarcaciones que cumplan con las normas de seguridad correspondiente y si no cuentan con una la municipalidad les facilitará una.

Requisitos y evaluación

Las organizaciones interesadas en participar, deben hacerlo a través de una Carta de Presentación de la Agrupación. Las cuales deben ser entregadas en sobre cerrado en la Oficina de OIRS de la I. Municipalidad de Río Bueno. Donde se identifique claramente el nombre, teléfono y dirección.

El Proceso de evaluación, estará a cargo de un jurado compuesto por 5 personas, las cuales evaluarán las embarcaciones que se presenten según la iluminación de la embarcación, decoración y definición del tema escogido.

Los ganadores se adjudicaran 300 mil pesos, el segundo lugar 200 mil pesos, el tercer lugar 100 mil pesos y el cuarto lugar 50 mil pesos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img