spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades anunciaron actividades de la Expo Fagar 2012

spot_img

El viernes 6 de enero en dependencias del Paperchase Club se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Fagar 2012, iniciativa público-privada que durante los días 26,27,28 y 29 de enero espera recibir a más de 15 mil personas entre turistas, agricultores y empresarios.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el gobernador (s), César Asenjo; el director regional de Indap (s), Carlos Ovando; la concejal Sylvia Yunge; el presidente de Fagar, Ramón Angulo; y la secretaria ejecutiva de Fagar, Ivonne Villanueva. Además asistieron medios de comunicación de toda la región de Los Ríos y agricultores socios de dicha iniciativa agrícola.

Según informaron los directivos de Fagar, en esta oportunidad la feria agrícola contará con la participación de 20 empresas de diversos rubros vinculados al ámbito agrícola y ganadero. Además de la participación de las entidades gubernamentales encargadas del fomento, como Sercotec, Fosis, Sence, etc.

El edil riobuenino, Luis Reyes, aseguró que cada año Fagar se posiciona más como la feria más importante en la región de Los Ríos. “Cuando asumimos esta administración nos pusimos como objetivo el hacer renacer esta buena iniciativa, la que luego de tres años nos ha dejado como la capital agrícola de esta región. Fagar no sólo es una iniciativa para la comuna, sino que busca ser un polo para el desarrollo agrícola y ganadero de la provincia del Ranco” señaló Reyes.

En tanto, el gobernador (s) del Ranco, César Asenjo, aseguró que “para el Gobierno es primordial apoyar esta iniciativa, la que durante estos últimos tres años ha demostrado un enorme crecimiento, gracias al apoyo municipal y de cada uno de sus socios. Como Gobierno seguiremos comprometidos con cada una de estas iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia” finalizó Asenjo.

Finalmente, el presidente de Fagar, Ramón Angulo, efectuó una invitación a todos quienes visiten Río Bueno este verano y aseguró que Fagar tendrá muchos atractivos, entre los que se cuentan, show artísticos de diversos grupos, muestra canina, muestra de material agrícola, charlas, venta de comidas típicas, muestra y comercialización de artesanías, mesas de negocios, etc.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img