spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio entregó dependencia a Consejo de Pastores para sus actividades

spot_img

Esta mañana se llevó a cabo en Casa Furniel la entrega oficial, por parte del municipio riobuenino, de la nueva dependencia destinada para el Consejo de Pastores de Río Bueno. Esta iniciativa fue impulsada por el alcalde Luis Reyes, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y servirá para que los miembros de las iglesias evangélicas puedan efectuar diversas actividades en el amplio espacio ubicado en el segundo piso de Casa Furniel.

 

A la ceremonia de entrega de la nueva dependencia asistió, además del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; la Dideco, Andrea Soto; el presidente del Consejo de Pastores de Río Bueno, Víctor Carrasco junto a su directiva; el presidente del consejo de pastores de La Unión; y cerca de 20 representantes de cada iglesia evangélica perteneciente a la comuna.

 

Según indicó el presidente del Consejo de Pastores, Víctor Carrasco, este espacio era esperado por mucho tiempo por todos los evangélicos de la comuna. “Es hermoso cuando vemos como las promesas se cumplen y este año hemos estado muy beneficiados como Consejo de Pastores, ya que el alcalde entregó las llaves de la ciudad a Dios, la obtención de nuestra personalidad jurídica y por último, la obtención de este espacio que nos servirá para trabajar con todas las iglesias de la comuna” aseguró Carrasco.

 

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, valoró el trabajo que este consejo realiza en la comuna y señaló que “para nuestra administración es muy importante otorgarle los espacios a cada organización y así contribuir a la obtención de sus objetivos. Hemos creado un lazo de confianza y trabajo en equipo con el mundo cristiano, lo que nos ha permitido avanzar mucho en este último tiempo” finalizó el edil.

 

El municipio riobuenino entregará además un computador con impresora para apoyar las labores administrativas de las iglesias evangélicas.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img