spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Condenan a hombre que violó y embarazó a una menor en Lago Ranco

spot_img

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, acreditó que José Lehuey Tralma es responsable del delito de violación y solicitó al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia que le imponga una pena de 15 años de presidio. El tribunal dará a conocer la sentencia este viernes.

Un veredicto condenatorio dictó el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia en contra de José Robinson Lehuey Tralma, quien ayer enfrentó un juicio oral en el que fue acusado por el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, por el delito de violación.

 

El fiscal Fuentes acreditó ante el tribunal, mediante la presentación de pruebas testimoniales, periciales y documentales, que Lehuey Tralma violó a una menor de edad en abril del año 2010, cuando la víctima tenía 11 años de edad y se encontraba de visita en la casa de su abuela, conviviente del acusado, en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

 

Producto de la agresión sexual, la menor resultó embarazada de una niña, que nació en enero de 2011.

 

El fiscal Sergio Fuentes solicitó durante el juicio oral, que se realizó ayer, que se imponga a José Lehuey una pena de 15 años de presidio. El tribunal dará a conocer la sentencia el viernes 6 de enero.

 

Escrito por Rodrigo Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img